sonajero Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola a todos soy nuevo en el foro y en el, para mi, futuro mundo de las reflex.Estoy interesado en comprarme una D5000 pero con objetivo 18-105 y por lo mucho que he leido en este foro se que la venden en andorra pero tengo la duda si en ECI tambien la venden o aunque no la tengan,ya que en la web no aparece, si que te la pueden pedir y si así me podeis decir el precio al que está. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Bienvenido! Me atrevería a decir, que aunque no aparezca en su web, el la tienda física si dispondrán del kit. Y si por un casual no lo tienen, lo pides y te lo deberían traer. En cuanto al precio lo desconozco, solo te puedo decir que el kit con el 18-55VR está en 700€, así que yo creo que debería andar por más o menos ¿800€?... Lo mejor es que te pases por ECI o llames al telefono de atencion al cliente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsujin Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 En Redcoon esta a 669€ mas gastos de envio pero no la tienen para disponibilidad inmediata. Pone en la pagina que estara disponible en 2 semanas, asi que les mande un email por si me podian dar una fecha mas exacta, pero no la saben. Depende del proveedor segun dicen. En el resto de sitios donde he mirado cuesta de 700 para arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 en mediamarkt tb la tienen, yo al compré el dia sin iva a 696€. Su precio normal está sobre los 829€. la verdad es q merece la pena el 18-105 si uno es novato como yo, xq ya empiezas algo "mejor", y no estás con esa inquietud tempranera de querer otra lente En Redcoon esta a 669€ mas gastos de envio pero no la tienen para disponibilidad inmediata. Pone en la pagina que estara disponible en 2 semanas, asi que les mande un email por si me podian dar una fecha mas exacta, pero no la saben. Depende del proveedor segun dicen. En el resto de sitios donde he mirado cuesta de 700 para arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgv34 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Yo estuve hechando un vistazo en el Mediamarkt de mi zona, y me dijo el chico de la zona de fotografía, que nunca lo habían tenido, pero después miramos en la base de datos de la central de Mediamarkt, y me dijo que si lo tenían, y que lo único sería pedirlo y que se supone que no habría problemas. Sobre el precio, creo recordar que eran, como bien dice el amigo Etoyito, 829€. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Yo la compre en menfis andorra, busca eso en google, con garantia Finicon, creo que sale la D5000 con 18-105mm 744€ antes valia 724€ (ha subido 20€ ¿?) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsujin Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Yo la compre en menfis andorra, busca eso en google, con garantia Finicon, creo que sale la D5000 con 18-105mm 744€ antes valia 724€ (ha subido 20€ ¿?) Saludos Con cuanto tiempo de garantia, ¿2 años? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Con cuanto tiempo de garantia, ¿2 años? Garantia Finicon de 3 años, objetivo y camara, las tengo ya hasta en casa selladas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonajero Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Lo de comprarla en andorra ya lo habia visto pero barajo la opcion de comprarla en andorra y tener que pagarla de golpe o comprarla en ECI y pagarla en 12 meses sin intereses,aunque sea mas cara. Tambien esta que si viene con algun fallo, en andorra lo tendria que mandar a finicon y en eci seguro que te la cambian inmediatamente. Lo de mediamarkt y redcoon ya lo habia visto pero no tiene garantia finicon por lo que he leido en el foro,no...? Ya he comprado varias camaras de foto y de video por internet y siempre sin problemas pero es mucho dinero y no me fio sobre todo por lo del problema de los hot pixels que se comenta porque lo del on/off ya me he enterado en Menfis y me dan el numero de serie una vez hecha la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hombre, lo de la financiación es buena cosa, la verdad, y además en ECI no vas a tener ni medio problema. ¿Que se paga un poco más?, es cierto, pero si con eso te quedas más tranquilo, adelante. Hay una cosa que está muy clara. Después del boom de las tiendas online, ECI sigue vendiendo fotografía, eso quiere decir que siguen vendiendo, no se si a gente desinformada o gente que pese a estar informada, prefiere pagar ese plus y estar tranquilo... Tienes que ver qué es lo que te compensa, si el ahorro, o la tranquilidad. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgv34 Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Lo de comprarla en andorra ya lo habia visto pero barajo la opcion de comprarla en andorra y tener que pagarla de golpe o comprarla en ECI y pagarla en 12 meses sin intereses,aunque sea mas cara.Tambien esta que si viene con algun fallo, en andorra lo tendria que mandar a finicon y en eci seguro que te la cambian inmediatamente. Lo de mediamarkt y redcoon ya lo habia visto pero no tiene garantia finicon por lo que he leido en el foro,no...? Ya he comprado varias camaras de foto y de video por internet y siempre sin problemas pero es mucho dinero y no me fio sobre todo por lo del problema de los hot pixels que se comenta porque lo del on/off ya me he enterado en Menfis y me dan el numero de serie una vez hecha la compra. En el ECI no pagas intereses al comprarla a plazos? Tenía entendido que se podía pagar a plazos, pero con intereses. De todas formas, las cámaras del Mediamarkt son CON garantía Finicón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 yo la acabo de comprar en pixmanía, pero no se bien qué garantía tiene, finicon no, creo que será europea 2 años, me ha costado 637 más iva...creo que está muy bien de precio, y es que llevaba meses buscandola con ese objetivo e imposible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 La garantía es europea!!!!!ya me han informado los compañeros nikonistas,jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 aunque la garantía sea europea, en España no tiene, así que tendrás que enviarla a reparar mediante pixmania al país de origen La garantía es europea!!!!!ya me han informado los compañeros nikonistas,jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 ya ya, pero teniendo en cuenta que esperemos no le pase nada en dos años, y mientras que la arreglen aunque tarde un pelín más, el precio merece la pena!!!!!!es que por la diferencia casi se puede hacer un seguro aqui a la cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 esperemos q no le pasa nada, jeje. si hubieras pillado la oferta del media, ya te hubiera salido chollo como a mi, pero es q fué un dia de locos, jeje ya ya, pero teniendo en cuenta que esperemos no le pase nada en dos años, y mientras que la arreglen aunque tarde un pelín más, el precio merece la pena!!!!!!es que por la diferencia casi se puede hacer un seguro aqui a la cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsujin Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Joer, la semana pasada en Redcoon ponia que tendrian stock en 2 semanas. Hoy miro y de repente quedan 3 semanas para que este disponible . Estoy pensando pillarla en menfis andorra, igual que un usuario que escribio anteriormente. Me llama bastante la atencion lo de los 3 años de garantia, pero es bastante mas cara que en Redcoon. FFFFFFF no se que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 jejeje...a ver si tengo suerte sí, ya está echada vaya... Oye y la oferta de media cual fue??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 pues la d5000 con el 18-105 (no en kit oficial, sino kit hecho por ellos) por 696€, de finicon digo lo del kit, porque si hubiera sido de kit como el 18-55 no me hubiera dejado ampliarle los 5 años de garantía al objetivo como he hecho, así que la jugada redonda jejeje...a ver si tengo suerte sí, ya está echada vaya...Oye y la oferta de media cual fue??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgv34 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 pues la d5000 con el 18-105 (no en kit oficial, sino kit hecho por ellos) por 696€, de finicon digo lo del kit, porque si hubiera sido de kit como el 18-55 no me hubiera dejado ampliarle los 5 años de garantía al objetivo como he hecho, así que la jugada redonda Osea que te lo cojiste en "dos piezas sueltas"? Yo creo recordar que hace ya un buen tiempecito, pregunté en el mediamarkt de mi zona, y no vendían el cuerpo solo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Estaba mirando el kit d5000 + 18-105 vr, que complicado es encontrarlo en stock, en la tienda nivel 10 de barcelona, y me comentan que ese kit no es de garantía finicon, sin embargo lo consulto en la web de nikon España y aparace como unos de los kit. Quién tiene razón ???? esto es un sin vivir.... uno no sabe a que atenerse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 yo llamé a nikon para informarme, antes de comprarmelo por pixmanía, y por tanto sin la garantía Finocon, y me dijeron, que se comercializa con el 18-105 en otros países, que aquí no saben cuando llegará, y que por eso sale en la web...por si te vale de algo. Yo cansada de esperar, lo compré en pixmanía y ME LLEGA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 A ver, era un kit, pero no los típicos que te encuentras el objetivo dentro en una caja blanca, sino que era con la caja como si lo compraras aparte. De hecho los dos tienen garantía de 5 años, por lo que quiere decir que mediamarkt es la que ha hecho el kit. el cuerpo solo no lo vendían, este kit que compré yo era indivisble. Digo lo de los dos su garantía de 5 años separada, porque normalmente, cuando compras con el 18-55, a éste no se le hace la ampliación de garantía xq ya la lleva la cámara, pero yo tengo la garantía a parte de los dos. no sé si ahora me he explicado mejor edito: y tb digo que lo hizo el mediamarkt por su cuenta, porque según se lee en el foro, ese kit no lo venden en España o algo así Osea que te lo cojiste en "dos piezas sueltas"?Yo creo recordar que hace ya un buen tiempecito, pregunté en el mediamarkt de mi zona, y no vendían el cuerpo solo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muchas gracias por vuestra ayuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgv34 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Yo estuve hechando un vistazo en el Mediamarkt de mi zona, y me dijo el chico de la zona de fotografía, que nunca lo habían tenido, pero después miramos en la base de datos de la central de Mediamarkt, y me dijo que si lo tenían, y que lo único sería pedirlo y que se supone que no habría problemas. Sobre el precio, creo recordar que eran, como bien dice el amigo Etoyito, 829€.Saludos Pues como ya comenté en éste comentario, según me dijeron en Mediamarkt de mi zona, el kit D5000 + 18-105 VR, si lo tenían como kit en su central (mirado por ellos en el ordenador), aunque como me dijeron, nunca lo habían tenido en stock, que era cuestión de pedirlo. No se... La verdad es que después de plantearme pedirlo en Andorra, ésta del Mediamarkt, era otra opción muy a tener en cuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.