Tatsujin Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Bueno, pues acabo de pedir finalmente la camara en Redcoon por 686€ gastos de envio e iva incluidos. La he pagado con transferencia asi que supongo que me llegara la semana que viene, estoy deseando Los que ya la teneis que la teneis pedida, ¿que filtro recomendais, y donde comprarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgv34 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Pues nada Tatsujin. A ver si te llega prontito y que la disfrutes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Enhorabuena por la compra!!! A ver, yo pregunté exáctamente lo mismo, y tras ir a vrias tiendas, hay algunas opciones, y el mejor me parece que es el B+W Pro, aunque tb es el más caro, ronda los 40 euros, compretamente transparente eh, densidd cero.En el corte inglés me dijeron que hay un kenco por 20 euros que es muy bueno tb, así que no se que más decirte, entre esos estoy. Bueno tb hay hoya HMC Pro, por unos 30 euros, pero mi opinión es que para eso, o el B+W o el barato... Espero haberte ayudado un pelin aunque sea, yo aun no me he decidido así que tb me valen otras opiniones un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsujin Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Enhorabuena por la compra!!! A ver, yo pregunté exáctamente lo mismo, y tras ir a vrias tiendas, hay algunas opciones, y el mejor me parece que es el B+W Pro, aunque tb es el más caro, ronda los 40 euros, compretamente transparente eh, densidd cero.En el corte inglés me dijeron que hay un kenco por 20 euros que es muy bueno tb, así que no se que más decirte, entre esos estoy. Bueno tb hay hoya HMC Pro, por unos 30 euros, pero mi opinión es que para eso, o el B+W o el barato... Espero haberte ayudado un pelin aunque sea, yo aun no me he decidido así que tb me valen otras opiniones un saludo Gracias por responder . Segun he leido por ahi, los B+W y los Hoya son los mejorcillos en relacion calidad precio. Realmente ya que nos hemos gastado una pasta en la camara creo que merece la pena invertir algo mas si el filtro merece la pena. Mas vale tener el objetivo lo mas protegido posible por lo que pueda pasar jeje. Seguire investigando por internet a ver que encuentro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 jejeje, la verdad es que sí, aunque a mi la compra me ha dejado tan seca que 40 euros me pesan!!!!!a ver si alguien nos da un enlace en el que encontrarlo más barato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsujin Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hoy viernes me ha llegado la camara, solo ha tardado 2 dias!! Cosa rara teniendo el cuenta que vivo en el sur xD. Solo me ha dado tiempo a hacer algunas fotos con luz artificial y de momento me esta dando bastante buena impresion. Es la primera reflex que tengo. Como unica pega, pues pesa mas de lo que pensaba, pero sera cuestion de acostumbrarse supongo. Ya ire contando mas cosas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.