anblanco Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola. Quisiera saber si conoceis la tienda Dnet-photo de Ebay. y si alguien ha comprado allí y sería tan amable de explicar su experiencia con esa tienda. Hasta ahora he comprado siempre en chinaarts y sin ningún tipo de problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola.Quisiera saber si conoceis la tienda Dnet-photo de Ebay. y si alguien ha comprado allí y sería tan amable de explicar su experiencia con esa tienda. Hasta ahora he comprado siempre en chinaarts y sin ningún tipo de problemas. Saludos. Yo he comprado directamente en la tienda on-line de Dnet. A mi me ha ido muy bien las dos veces. Mike para mi es de confianza. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Yo he comprado unas cuantas veces. Muy de fiar. Ojo, súmale al preciocon portes un 21% de tasas y aranceles; a mi siempre me ha tocado pagar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Benitez Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Alguien sabe si han cerrado esta tienda?, desde hace una semana no me va su página web. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgitodp Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Alguien sabe si han cerrado esta tienda?, desde hace una semana no me va su página web. Gracias Yo diria que esta abierta.. la web funciona.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 recomendable yo he comprado ahi y sin problemas la pagina la han reformado por eso estaba fuera de linea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.