Benjy Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola a todos!, soy nuevo en esto de la fotografía digital con una reflex, voy a empezar dentro de poco un curso de fotografía y me he decido por empezar con una Nikon D90. Solo deciros a todos que espero aprender mucho en este foro y gracias de antemano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Bienvenido Benji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.