Jump to content

Interiores desolados B&N

Fran77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo el interior de la ballenera de Algeciras, de la cuál ya he subido varias fotos, tanto a color como en negro. Serie de la que ya estareís cansados, pero es que el lugar da mucho juego, jeje...

Espero que os guste,Saludos.

Matricial

18mm

iso200

f4

flash

wb automatico

1/50

post-10058-1269516210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran

He visto esta foto a color y en blanco y negro y me gustaría darte mi opinión. Creo que esta, la de blanco y negro tiene algo empastados los grises y los negros, seguramente el tratamiento que le diste fue demasiado agresivo. Esa pared da para mucho y lo que importa es sacarlo con mucha nitidez (quizá el f4 no es el correcto) prueba con un f6.3 o f7.1 y mayor tiempo de exposición, te recomiendo (dependiendo de la luz) no usar el flash.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias de nuevo por pasar y opinar, el f4 fue porque estaba muy nublado y el tripode lo dejé en casa, y no queria arriesgar a que quedase trepidada, y si subía el iso más seguro que me iba a dar ruido excesivo en el cielo, aún así volveré (algún día), y le plantaré un f8, y si me apuras con luna llena, nubes, viento debe hasta de quedar mejor, pero cualquiera se acerca allí por la noche. Quizás cuando llege un poco más la calor.

Y el empaste, pues tienes razón, me pasé un poco :superman: con la capa de ajuste.

Enlace al comentario

Hola

Gracias a ti por compartir tus trabajos eso siempre nos ayuda a mejorar.

Comentarte -y animarte- que vayas a ese sitio una y mil veces, que da para muchas fotos, seguro que es un sitio muy fotogénico, después nos muestras tus trabajos.

Saludos

Enlace al comentario