Fran77 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Aquí os dejo el interior de la ballenera de Algeciras, de la cuál ya he subido varias fotos, tanto a color como en negro. Serie de la que ya estareís cansados, pero es que el lugar da mucho juego, jeje... Espero que os guste,Saludos. Matricial 18mm iso200 f4 flash wb automatico 1/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola Fran He visto esta foto a color y en blanco y negro y me gustaría darte mi opinión. Creo que esta, la de blanco y negro tiene algo empastados los grises y los negros, seguramente el tratamiento que le diste fue demasiado agresivo. Esa pared da para mucho y lo que importa es sacarlo con mucha nitidez (quizá el f4 no es el correcto) prueba con un f6.3 o f7.1 y mayor tiempo de exposición, te recomiendo (dependiendo de la luz) no usar el flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Gracias de nuevo por pasar y opinar, el f4 fue porque estaba muy nublado y el tripode lo dejé en casa, y no queria arriesgar a que quedase trepidada, y si subía el iso más seguro que me iba a dar ruido excesivo en el cielo, aún así volveré (algún día), y le plantaré un f8, y si me apuras con luna llena, nubes, viento debe hasta de quedar mejor, pero cualquiera se acerca allí por la noche. Quizás cuando llege un poco más la calor. Y el empaste, pues tienes razón, me pasé un poco con la capa de ajuste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola Gracias a ti por compartir tus trabajos eso siempre nos ayuda a mejorar. Comentarte -y animarte- que vayas a ese sitio una y mil veces, que da para muchas fotos, seguro que es un sitio muy fotogénico, después nos muestras tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas