Paco Jaen Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola a todos. Soy nuevo por aquí, así que toca presentarse. Vivo por Madrid y llevo mucho tiempo en esto de la fotografía pero no había venido mucho por esta web... espero contribuir por aquí un poco y que nos vayamos conociendo. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 ola y bienvenido este es un foro para compartir conocimientos entre todos y poder mostrar nuestras fotos esperamos tu participacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.