Pepe S-Works Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Os dejo una panoramica de la Bahia de Javea vista desde el Cabo de San Antonio. Espero vuestras opiniones. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola,a mi me gusta todo bastante,solo me sobra un poco de montaña por cada lado,tapa demasiado el resto de la imagen a mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola,a mi me gusta todo bastante,solo me sobra un poco de montaña por cada lado,tapa demasiado el resto de la imagen a mi gusto.Saludos. Ya, estoy contigo, lo que pasa es que nos la pude mover, jejeje..., la verdad es que no me podia acercar más. Gracias por pasarte. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la toma. Con que objetivo la hiciste? Para mi gusto, si le quitas un trozo de montaña por cada lado pierde la idea de panorámica, para mi gusto no queda mal la montaña. Es mi opinión. Muy nítida y mucho colorido para la luz que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la toma. Con que objetivo la hiciste? Para mi gusto, si le quitas un trozo de montaña por cada lado pierde la idea de panorámica, para mi gusto no queda mal la montaña. Es mi opinión.Muy nítida y mucho colorido para la luz que había. 3 tomas con el Nikkor 24-70 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Una panoramica muy bonita. A mi personalmente me gustan las montñas del primer plano, le dan colorido a la imagen y el cielo está espectacular. Lo único que hubiera intentado abrirme un poco hacia la izquierda para sacar un poco más la costa. Pero claro.. yo no estaba allí así que ni siquiera se si hubiera sido posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Una panoramica muy bonita. A mi personalmente me gustan las montñas del primer plano, le dan colorido a la imagen y el cielo está espectacular. Lo único que hubiera intentado abrirme un poco hacia la izquierda para sacar un poco más la costa. Pero claro.. yo no estaba allí así que ni siquiera se si hubiera sido posible. Saludos. No era posible. GRacias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Muy buena, me encantan las panorámicas y esta está muy bien resuelta. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas