Jump to content

Xabia

Pepe S-Works
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,a mi me gusta todo bastante,solo me sobra un poco de montaña por cada lado,tapa demasiado el resto de la imagen a mi gusto.

Saludos.

Ya, estoy contigo, lo que pasa es que nos la pude mover, jejeje..., la verdad es que no me podia acercar más.

Gracias por pasarte.

Saludos

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma. Con que objetivo la hiciste? Para mi gusto, si le quitas un trozo de montaña por cada lado pierde la idea de panorámica, para mi gusto no queda mal la montaña. Es mi opinión.

Muy nítida y mucho colorido para la luz que había.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma. Con que objetivo la hiciste? Para mi gusto, si le quitas un trozo de montaña por cada lado pierde la idea de panorámica, para mi gusto no queda mal la montaña. Es mi opinión.

Muy nítida y mucho colorido para la luz que había.

3 tomas con el Nikkor 24-70

Gracias

Enlace al comentario

Una panoramica muy bonita. A mi personalmente me gustan las montñas del primer plano, le dan colorido a la imagen y el cielo está espectacular. Lo único que hubiera intentado abrirme un poco hacia la izquierda para sacar un poco más la costa. Pero claro.. yo no estaba allí así que ni siquiera se si hubiera sido posible.

Saludos.

Enlace al comentario

Una panoramica muy bonita. A mi personalmente me gustan las montñas del primer plano, le dan colorido a la imagen y el cielo está espectacular. Lo único que hubiera intentado abrirme un poco hacia la izquierda para sacar un poco más la costa. Pero claro.. yo no estaba allí así que ni siquiera se si hubiera sido posible.

Saludos.

No era posible.

GRacias por pasarte.

Enlace al comentario