Jump to content

El Lago

EnriqueRM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las fotos que he considerado entre mis 5 mejores de la semana 1 de mi recién creado blog, a ver que os parece:

4462577319_44cacdc54d.jpg

Para verla en grande podéis entrar en Flickr: http://www.flickr.com/photos/enriquerm/4462577319/sizes/o/

O bien en mi blog, donde además tenéis un breve comentario de auto crítica: http://enriquermg.wordpress.com/2010/03/24...de-la-semana-1/

A ver que me comentáis de ella :superman:

DATOS EXIF:

Exposición: 1/200s f/8

Distancia Focal: 26 mm

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por comentar :superman:

Sobre lo que dices del cielo pues hombre el procesado que lleva no es gran cosa (ajustes básicos con Lightroom) por lo que no creo que sea el "fallo". Lo que yo creo que lo hace más raro es, además de la formación de la nube que es un poco extraña, que el Sol esté tan cerca (si metía en la foto un poco más de espacio a la derecha me salia un contraluz :S) y era bastante complicado que no se quemase parte de las nubes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Enrique, buen comienzo, te ha salido un paisaje que quitando algún detalle sin importancia como el árbol recortado juto en el centro abajo distrae algo; pero por lo demás la veo muy bien.

Por cierto tu blog me encanta, enhoabuena y buen trabajo, yo aun no llego a ese nivel.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por responder :superman:

Sobre lo que decís del árbol de abajo os cuento. Lo primero que intenté fue acercarme a la orilla del lago, ya que había parado en un camino que salia de la carretera y no estaba muy cerca. Pues bien, salte una valla, librando así la primera hilera de árboles, pero para mala suerte mía, me encontré con que aquello estaba embarradísimo y no había quién pasase, por lo que al final tomé la foto desde ahí. También intenté hacer "trampas" y eliminarle en la medida de lo posible con el tampón de clonar, pero me quedó una chapuza monumental así que decidí dejarlo. Otra vez que pase por allí intentaré acercarme a la orilla y seguir vuestros consejos, muchas gracias de nuevo :dormir:

Lecina gracias por visitar el blog, le abrí la semana pasada y estoy empezando con ello, a ver que tal evoluciona la idea pero de momento es un entretenimiento más, además tengo pensado publicar algunos artículos para que no sea todo sobre mi XD

Un saludo.

Enlace al comentario