reznornin Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola a todos, me presento como un reciente y orgulloso propietario de una D3000 y sinceramenet soy un "mega novato" en esto pero espero aprender de todos vosotros y aceptare encantado vuestros consejos y por cierto soy de Zaragoza Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 hola reznornin, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.