Ruano Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 (editado) Me presento a todos vosotros como nuevo en este foro y a la espera de poder pedir la ayuda para que me resuelvan algunas dudas de este mundo de la fotografía, así como yo pueda ayudar a otros compañeros aquí presentes o nuevos iniciados, como yo... Saluditos a todos... Editado 25 de Marzo de 2010 por Ruano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 hola Ruano, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.