Ricardo.R Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 (editado) Me presento: me llamo Ricardo y soy de Barcelona. En su día hice mis primeras aproximaciones a la fotografía más allá de las fotos de familia y amigos con una Nikon f50 y un par de objetivos, un AF 35-80, 4-5.6 y un sigma 28-200 un curso de fotografía y ampliación (no revelábamos los negativos nosotros). Después de varios años con varias digitales compactas echando de menos una réflex, ahora me decido a volver a ella comprando una digital, sobre lo cual precisaré o buscaré opiniones antes de la compra. Espero disfrutar del foro y poderos enseñar lo que vaya haciendo con la nueva máquina, hacer amigos y aprender de quienes sabéis, para poder ayudar después a quien lo necesite. un saludo! Editado 26 de Marzo de 2010 por Ricardo.R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola Ricardo.R, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.