Jump to content

Objetivos para D90


Spleen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, próximamente unos familiares que viven en Estados Unidos vendrán de vacaciones a mi país, por lo tanto he decidido encomendarles la compra de mi futuro equipo fotográfico en la tienda B&H. Tengo decidido adquirir una Nikon D90, pero mis dudas se depositan en los lentes. Soy un entusiasta y pretendo comprar dos o tres objetivos: un gran angular, un teleobjetivo y quizás un macro. Por lo tanto, quiero saber cuáles me recomendarían, teniendo en cuenta que tengo un presupuesto cercano a los 800 dólares exclusivos para lentes.

 

Entre los que estuve viendo, he separado los siguientes para que me den sus impresiones (pero la idea también es que sugieran otros):

 

Nikon AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D Lens

Sigma 50-200mm f/4-5.6 DC OS HSM

Nikon Normal Macro 55mm f/2.8

Tamron 17-50mm 2.8

Sigma Zoom Super Wide Angle 18-50mm f/2.8 EX DC HSM Macro Autofocus Lens

Nikon 50mm 1.8

Nikon 70-300 VR

 

En el caso de los macro, he notado una diferencia abismal en los precios de segunda mano en B&H. Por ejemplo, el macro 55mm, en condición 9, cuesta 269 dólares, mientras que nuevo 459. Son de fiar estas calificaciones?

 

Espero sus sugerencias y comentarios, un saludo.

Editado por Spleen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, próximamente unos familiares que viven en Estados Unidos vendrán de vacaciones a mi país, por lo tanto he decidido encomendarles la compra de mi futuro equipo fotográfico en la tienda B&H. Tengo decidido adquirir una Nikon D90, pero mis dudas se depositan en los lentes. Soy un entusiasta y pretendo comprar dos o tres objetivos: un gran angular, un teleobjetivo y quizás un macro. Por lo tanto, quiero saber cuáles me recomendarían, teniendo en cuenta que tengo un presupuesto cercano a los 800 dólares exclusivos para lentes.

 

Entre los que estuve viendo, he separado los siguientes para que me den sus impresiones (pero la idea también es que sugieran otros):

 

Nikon AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D Lens

Sigma 50-200mm f/4-5.6 DC OS HSM

Nikon Normal Macro 55mm f/2.8

Tamron 17-50mm 2.8

Sigma Zoom Super Wide Angle 18-50mm f/2.8 EX DC HSM Macro Autofocus Lens

Nikon 50mm 1.8

Nikon 70-300 VR

 

En el caso de los macro, he notado una diferencia abismal en los precios de segunda mano en B&H. Por ejemplo, el macro 55mm, en condición 9, cuesta 269 dólares, mientras que nuevo 459. Son de fiar estas calificaciones?

 

Espero sus sugerencias y comentarios, un saludo.

 

El Nikkor AF-S 35mm f1.8 DX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nikkor AF-S 35mm f1.8 DX

 

Sí, es un muy buen lente pero cuesta 200 dólares y se me va del límite. Estuve horas analizando la posible compra y me he decidido por el kit D90+70-300VR, Nikon 60mm 2.8 AF Micro y posiblemente el 50mm 1.8 que lo consigo acá de segunda mano por unos 70 dólares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compraría el Kit de la D90+18-105... con el que me apañaría por abajo...

Por arriba el 70-300Vr. El 50mm 1.8 lo dejaría para mas adelante y compraría el 35mm 1.8G

lo usarás mas que el 50mm. En cuanto al Macro el 60mm que dices es muy bueno... tambien tienes la

opción un poco mas barato del Tamron 90mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es un muy buen lente pero cuesta 200 dólares y se me va del límite. Estuve horas analizando la posible compra y me he decidido por el kit D90+70-300VR, Nikon 60mm 2.8 AF Micro y posiblemente el 50mm 1.8 que lo consigo acá de segunda mano por unos 70 dólares.

 

Yo pensaba claramente en los dos primeros objetivos que nombras ( los tengo y son buenos) pero para comprar el 50...yo me esperaria un poquito y con unos pocos euros mas me compraria el 35 ( tambien lo tengo es y es realmente bueno) para no tener dos focales tan cercanas como el 50 y el 60.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...