Mario Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Hola a todos, poseo una Nikon d50 y soy novato, pero siempre me gustó la foto y desde que tengo la D50 cada dia mas, asi que solo queria saludaros y haber si sé poner una foto de novato y dierais vuestra opinión. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Hola a todos, poseo una Nikon d50 y soy novato, pero siempre me gustó la foto y desde que tengo la D50 cada dia mas, asi que solo queria saludaros y haber si sé poner una foto de novato y dierais vuestra opinión. Gracias y un saludo La foto es muy buena,personalmente me gusta mucho el encuadre y la luz que tiene,buena toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Hola Mario bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Donde está la foto? Los duendes vuelven a jugarmela, me han virlao la foto.... Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Yo tampoco puedo verla...Bienvenido Mario Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Igual digo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 lo primero bienvenido, y lo segundo que la foto se ha ido de vacaciones, porque no puedo verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 La foto, la foto, la foto, pues no se porque no puedo verla Bienvenido Mario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Hola Mario, curiosa la foto de tu avatar. ¿Desde dónde está tomada esa Torre de Comares? Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas