xarli Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola a todos, soy Carlos, xarli en el FORO, despues de años batallando con Canon y con ganas de cambio, me he decidido par una Nikon D5000 con el 18-55 VC. Creo es una cámara muy interesante, innovadora, es la primera de Nikon reflex con pantalla abatible, creo, y he decidido lanzarme a probar esta pequeña maravilla. Tengo 62 años, jubilado ya, vivo en Girona y bastantes años ya en el mundo de la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola xarli, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.