Jump to content

New London Bay, Conecticut, USA

Angel Miguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya había comentado en algún otro post, con la emoción del viaje y el estreno de la DSLR, no se me ocurrió hacer ninguna panorámica de varias fotos (Y eso que había hecho alguna en 35 mm). Creo que al ver tantas cosas nuevas en 15 días (hicimos 5.500 Km) ya estaba bloqueado desde el principio...

Esta fue una de las primeras fotos del Viaje, el primer día camino de NY a Boston, paramos, entre otros sitios, en New London, donde encontré esta hermosa bahía que no supe retratar...

Es una sola toma recortada, creo que ha quedado bastante bien con el retoque del PS...

En el fondo esta el majestuoso buque-escuela de los Guarda-Costas de los E.E.U.U. y a la derecha, a lo largo de la costa se ve la Base Naval de los msmos.

newlondonbayct.jpg

No espero que la alabeis en exceso pues a mí tampoco me convence mucho... jejeje

Parece un poco caida a la derecha, pero es el efecto optico de la costa, si observais el barquito del fondo esta bastante nivelado...

Un saludo

EDITADO: CAMBIADA FOTO A MÁS RECORTADA

Editado por Angel Miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Es una bonita foto, en un pricipio yo tambien pensaba que estaba caida a la derechas hasta que me fije en el barco.

Saludos

Gracias por comentar.

A mi me gusta el efecto que hacen las nubes, quizá lo más destacable. Por lo demás la foto la encuentro "comme-çi-comme-ça".

Lástima que no se me ocurriera una panorámica de 15 fotos para abarcar toda la bahía, el barco estaba más o menos en el centro de la misma...

Un saludo

Enlace al comentario

Pues sinceramente, le sobra mucho por la parte de abajo, toda esa masa de agua, que realmente, no transmite ni dice nada. Además al eliminar toda esa parte de agua sobrante de la parte de abajo, se te quedará un formato panorámico que le dará mucha más fuerza a tu foto.

Un saludo Angel Miguel

Enlace al comentario

Me ha pasado una cosa curiosa, como la foto se ha empezado a cargar en grande y viendo solo la parte superior izquierda lo primero que he visto es la nuve de la izquierda y el barco y me ha parecido una foto preciosa, pero al cargarse entera la he visto menos interesante, me perdia con tanta costa.

Creo que ese barco ha nacido para ser fotografiado como protagonista

un saludo

Enlace al comentario

Pues sinceramente, le sobra mucho por la parte de abajo, toda esa masa de agua, que realmente, no transmite ni dice nada. Además al eliminar toda esa parte de agua sobrante de la parte de abajo, se te quedará un formato panorámico que le dará mucha más fuerza a tu foto.

Un saludo Angel Miguel

Yo lo ví después de subirla, pero tienes razón... veré si puedo arreglarlo y la cambio.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario