anukagv Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Mi nombre es Ana y tengo una D5000, llevo muy poquito tiempo con ella, espero poder compartir un montón de cosas en este foro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola anukagv, bienvenida al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.