Nando Mármol Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Un retrato a un animal, no deja de ser un retrato no? jeje. Me encontré un gato por la calle y se dejó fotografiar Tomada con una Nikon D80 y nikkor 18-135mm en Palma de Mallorca Distancia focal 135mm F: 5.6 ISO: 100 1/400s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nando Mármol Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hay una seccion especifica para esta clase de fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=75 Saludos Anda, no me fijé. Si alguien la mueve lo agradecería. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Muy buena! Me gusta mucho el encuadre a la derecha y media cara!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas