El Piri Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Tomada desde lo alto de una montaña en la entrada de la Ria de Arosa, cerca de Villagarcia... Nikon D3000 Punto F: f/20 Iso-100 Distancia Focal: 46mm Apertura 4,8 Acepto gustosamente alguna critica para mejorar... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Me parece muy chula, pero si me lo permites, quedaría mejor así. Es mi opinión. Mucha zona oscura en la parte inferior y mucho cielo. Espero que no te lo tomes a mal, lo hago con la mejor intención. Además la toma es tuya, solo la he recortado para centrar el protagonismo en la ría. Por cierto, he veraneado la mitad de mi vida el Ribeira y aquella zona me parece especial. Lo único que no me gusta es la temperatura del agua... madre mía! Je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Agradezco tu comentario, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas