Jump to content

Estación de Tren

Aguirre

Publicaciones recomendadas

Hola foro

Estoy empezando con el HDR y soy novato también en fotografía.

Como creo que algunos consejos me ayudarán a aprender espero que me ayudéis.

Ayer tomé esta fotografía pero no la acabo de conseguir correctamente y no me llena.

Sobre todo el reflejo de la farola que hay arriba a la derecha que no conseguí quitarla aunque no aparece dicha farola en la foto y usé parasol.

http://picasaweb.google.es/101524518868335...271215731180914

Datos:

18 mm

Primera exposición 2 s

f:7.1

Para el HDR usé 0EV y -2EV ya que el +2EV no me gustaba la aportación que hacía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, personalmente, me gusta el procesado que le has dado.

No me acaba de convencer el encuadre, la vertical muy ajustada en el lado derecho hace que el otro lado esté totalmente descuadrado. Quizá si te hubiese alejado más para obtener un encuadre menos ajustado o con más perspectiva... no sé, es cuestión de probar...

Por otra parte los colores conseguidos me gustan.

Otro detalle (cada uno pone la firma donde quiere), personalmente creo que una fotografía debe estar firmada en una esquina y que no forme parte del objeto principal... pero es sólo mi opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

suscribo lo dicho por Angel miquel,destaco lo natural qeu has sacado los colores...lejos de los procesados agresivos que realizan muchos con los programas,y que al menos no se escusan en que son gustos personales...cuida ese detalle,saludos.

Enlace al comentario

muchas gracias por responder y por los aportes.

Lo del reflejo de la farola ¿sabeis como evitarlos? mirad arriba del todo a la derecha más o menos a la altura de la dirección prohibida pero arriba, sale como un circulo blanco que se debe a una farola que hay en la esquina de la derecha pero que no sale en la exposición.

Angel: Estoy deacuerdo con lo de la perpectiva, intentaré realizarla otro día y si tengo suerte a ver si no están tantos coches.

gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...