Jump to content

La Araña..

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te ha quedado muy bien. Vaya, que la has fotografiado "con pelos y señales" (sobre todo con pelos, je, je, que los tiene como escarpias). ;)

Me gusta. Muy buena toma.

Un pelín más de nitidez no estaría de más, pero de todos modos me gusta.

Aunque yo soy de los que subo muchas macros que, hablando con propiedad, no lo son, con tomas como la tuya se aprecia una de las cosas más interesantes que tienen las macros: reparar en detalles que no destacan a simple vista.

¿Está hecha con el famoso Nikon 105 mm.?

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien. Vaya, que la has fotografiado "con pelos y señales" (sobre todo con pelos, je, je, que los tiene como escarpias). ;)

Me gusta. Muy buena toma.

Un pelín más de nitidez no estaría de más, pero de todos modos me gusta.

Aunque yo soy de los que subo muchas macros que, hablando con propiedad, no lo son, con tomas como la tuya se aprecia una de las cosas más interesantes que tienen las macros: reparar en detalles que no destacan a simple vista.

¿Está hecha con el famoso Nikon 105 mm.?

Saludos. ;)

Gracias 'Ninko', está hecha con el 105 mm. la verdad es que es una pasada este objetivo, la araña es del tamaño de una lenteja xD

Saludos.

que curiosos los pelos! y la cara tiene un aire cómico, yo personalmente habría cambiado la base sobre la que estaba apoyado nuestro "amigo" jaja. felicidades! las patas tb sorprenden!

Gracias por pasar y opinar 'Prince.nightmare', tienes razón, la base no es la más adecuada pero es lo que había, es una tabla bien fea :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web