lasso Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 A pulso y un sol de medio día raja Piedras de aquí te espero...un tubo de extensión. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/80" F Number = F32 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Spot Focal Length = 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Pues te ha quedado muy bien. Vaya, que la has fotografiado "con pelos y señales" (sobre todo con pelos, je, je, que los tiene como escarpias). Me gusta. Muy buena toma. Un pelín más de nitidez no estaría de más, pero de todos modos me gusta. Aunque yo soy de los que subo muchas macros que, hablando con propiedad, no lo son, con tomas como la tuya se aprecia una de las cosas más interesantes que tienen las macros: reparar en detalles que no destacan a simple vista. ¿Está hecha con el famoso Nikon 105 mm.? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 que curiosos los pelos! y la cara tiene un aire cómico, yo personalmente habría cambiado la base sobre la que estaba apoyado nuestro "amigo" jaja. felicidades! las patas tb sorprenden! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Pues te ha quedado muy bien. Vaya, que la has fotografiado "con pelos y señales" (sobre todo con pelos, je, je, que los tiene como escarpias). Me gusta. Muy buena toma. Un pelín más de nitidez no estaría de más, pero de todos modos me gusta. Aunque yo soy de los que subo muchas macros que, hablando con propiedad, no lo son, con tomas como la tuya se aprecia una de las cosas más interesantes que tienen las macros: reparar en detalles que no destacan a simple vista. ¿Está hecha con el famoso Nikon 105 mm.? Saludos. Gracias 'Ninko', está hecha con el 105 mm. la verdad es que es una pasada este objetivo, la araña es del tamaño de una lenteja xD Saludos. que curiosos los pelos! y la cara tiene un aire cómico, yo personalmente habría cambiado la base sobre la que estaba apoyado nuestro "amigo" jaja. felicidades! las patas tb sorprenden! Gracias por pasar y opinar 'Prince.nightmare', tienes razón, la base no es la más adecuada pero es lo que había, es una tabla bien fea Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas