si_MAngel Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 (editado) Es que Valldemossa, no es solo su Cartuja ¿A quien no le apetece un helado de almendras? No digo que no tuviese razón George Sand, al contrario creo que la tenía y todo, pero no deja de se, cuanto menos curioso, como vendemos la imagen de Valldemossa y Chopin cuando en realidad la relación fue bastante tormentosa. Saludos Editado 28 de Marzo de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 No veo nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 No veo nada Tienes razón, Ya está corregido. Muchas gracias por avisar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raksalassaya Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Hola! No me termina de convencer el encuadre, me sobra suelo y el tronco de la izda. Me hubiera gustado más ramaje, y el toldo de la derecha entero. En ese bar meten unos clavos q lo flipas ;-) pero siempre es agradable un paseíto por valldemossa, es muy bonito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 (editado) la veo y ademas la veo algo plana de contraste los toldos del bar en que te clavan los veo demasiado oscuros y los de la terraza de atrás quemados, supongo que la diferencia de exposición entre ambos lados de la calle debía de ser muy alta, una solución hubiera sido dentrarse solamente en el tramo de acera que tiene una luz más homogenea y más facil de tratar. A lo mejor la proposicion de raksalassaya hubiera funcionado por que eliminarias las zonas quemadas aunqe a mi el encuadre que le has dado no me disgusta Un saludo Editado 29 de Marzo de 2010 por AVELLANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 No se que pasa si photobucket me cambia en su compresión, o es esta página o que tengo el monitor completamente desajustado, pero en el original, el tronco de la izquierda aunque obscuro, tiene detalle al igual que el interior del café, y el fondo aunque muy claro tampoco está achicharrado. Lo que no tiene solución, es el corte del letrero, y el contraste, está tomada a medio día en agosto, así como tengo Valldemossa cerca, tengo la excusa para volver a tomar la foto, aunque dado lo bonito que es el pueblo y a que estamos en primavera, cuando despues de S.S. se sepeje un poco de visitantes, volveré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas