victorbv Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 hola foreros!!! me llamo victor, soy de valencia y un completo inexperto en esto de la fotografia con mi "nueva" nikon D70s, pero espero aprender muchisimo de todos vosotros y algun dia ser yo quien heche la mano a los demas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Bienvenido "chiquet" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.