suban Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Pese a haberme registrado hace ya un tiempo hasta ahora no me habìa presentado, fundamentalmente porque cada vez que entraba aprovechaba el poco tiempo "perdièndome" mirando fotos, leyendo tècnicas, aprendiendo tàcticas y consultando dudas. Quiero felicitar al equipo nikonistas (y van...) por el magnìfico trabajo que realizan, como tambièn a todos los foristas que con su actitud hacen de este foro lo que es, un espacio donde consultar y por sobre todo disfrutar de este precioso arte. Ah, y felicitaciones tambien por los 25K!!! Con afecto, Suban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Un saludo y bienvenido al foro, la verdad es que es tan completo que uno se puede tirar horas en el tratando de aprender lo maximo para sacar buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.