Jump to content

Inocencia

suban
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nada... ni dando las gracias por adelantado... si no eres un gurú con su respectiva panda de aduladores, no te comentan nada.

A mi me gusta más el tratamiento en color, la de B&N la veo con menos luz.

Precioso pelo, preciosos hojos... aunque es una pena el punto brillante, y precioso dientecitos.

Adelante, no te desanimens.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada... ni dando las gracias por adelantado... si no eres un gurú con su respectiva panda de aduladores, no te comentan nada.

A mi me gusta más el tratamiento en color, la de B&N la veo con menos luz.

Precioso pelo, preciosos hojos... aunque es una pena el punto brillante, y precioso dientecitos.

Adelante, no te desanimens.

Muchas veces es verdad eso del "gurú con su banda", pero después de 20 años de hobby puedo asegurarte que no me desanimo, ya casi estoy curado de espanto.

Gracias por tus palabras Arcturus, un saludo :superman:

(con todo respeto... ojos va sin "h")

Enlace al comentario

En cualquier caso, las dos necesitan paso por photoshop. Me quedo con la opción de color aunque yo le haría... 1, filtro paso alto y máscara de enfoque, un par (o tres) capas de ajuste de curvas (cara, pelo y fondo), limpiar un poquito la piel... bueno, "currarla" un poco. En cuanto a la opción en B&N, el paso mediante escala de grises es la peor opción.

Un saludo

Paco Huertas

Enlace al comentario

yo no tengo ninguna idea de photoshop...

pero con poco que le des un pelín de contraste y saturación (o no, que yo, desde la ignorancia, casi le doy un par de puntitos por rutina...), un poco de recuperación de sombras, y quizás un pelín de máscara de enfoque, y la foto ya tiene otro "color"...

opc1.jpg

opc2.jpg

(retoques muy basicos en capture nx2, con el raw y con un poco más de idea, seguro que se mejora mucho más la chapuzilla que hice yo...)

Enlace al comentario

Yo creo que en B&N (cuestión de gustos) con unos ajustes de niveles, contraste y un enfoque suavizado, con el PS o el NX, quedaría muy bien, creo que en vertical también mejoraría la toma, procura no dejar esos ojos tan lindos en el centro del encuadre, aunque no sea este el caso, ánimo.

Saludos.

Enlace al comentario

... con poco que le des un pelín de contraste y saturación (o no, que yo, desde la ignorancia, casi le doy un par de puntitos por rutina...), un poco de recuperación de sombras, y quizás un pelín de máscara de enfoque, y la foto ya tiene otro "color"...

ok xansolo, estàs en lo cierto :superman:

Enlace al comentario

creo que en BN se le puede sacr aún más provecho. PEro concuerdo con los amigos, lindos ojos y una expresión exquisita.

Concuerdo con vos, existen ciertas fotografìas que pueden ser mejor aprovechadas en byn, aunque no se si èste serìa el caso.

En cuanto a la modelo... ejem... -se me cae la baba- una preciosura. :superman:

Enlace al comentario

Yo creo que en B&N (cuestión de gustos) con unos ajustes de niveles, contraste y un enfoque suavizado, con el PS o el NX, quedaría muy bien, creo que en vertical también mejoraría la toma, procura no dejar esos ojos tan lindos en el centro del encuadre, aunque no sea este el caso, ánimo.

Saludos.

lo tendrè en cuenta, en cuanto a la orientaciòn de la toma, omitì comentar que la fotografìa es una instantànea, con un 70/300, y luego de unos cuantos segundos apuntando y haciendo ruiditos con la boca para llamar su atenciòn :superman: , es lo que saliò.

Enlace al comentario

mejor en byn ya que disimula mas la falta de foco, aunque en color como te lo toco el amigo xansolo esa deficiencia se aprecia menos, al foto en vertical hubiera estado mejor, te quedo muy centrada quitandolo fuerza.

un saludo

tenes razòn, està desenfocada!! -me da cierta vergüencita- como tambièn es cierto que componièndola verticalmente hubiera tenido mas aire. Gracias maestro! :superman:

Enlace al comentario