Jump to content

Un poco de Blues...

Sera D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Muy buen encueadre, me gusta mucho, centra la atención en el sujeto. Te comento que yo intentaría pintar con luz el rostro (parte oscurecida) para resaltar las facciones, creo que sería intereante, por otra parte no sé si el enfoque es logrado con el objetivo o le has dado un repaso con el PS, pero creo que esta un poco "pasado", es decir, creo que hay partes que queda algo artificial.

Que gustazo sacarles fotos a ese hombre!!

Gracias por compartirlas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Muy buen encueadre, me gusta mucho, centra la atención en el sujeto. Te comento que yo intentaría pintar con luz el rostro (parte oscurecida) para resaltar las facciones, creo que sería intereante, por otra parte no sé si el enfoque es logrado con el objetivo o le has dado un repaso con el PS, pero creo que esta un poco "pasado", es decir, creo que hay partes que queda algo artificial.

Que gustazo sacarles fotos a ese hombre!!

Gracias por compartirlas

Saludos

Muchisimas gracias por tus comentarios. En realidad era una fotografia en color y si, la retoque bastante con Photoshop. Practicare el consejo que me recomiendas, a ver si me sale...jeje! Un saludo!!!

Enlace al comentario

Que tal asi????

Mmmmmmm, creo que -a mi gusto- ahora te has pasado del otro lado: Me explico. El ojo siempre busca los contrastes y la luminosidad, el tratamiento podría estar correcto si centras la atención en lo importante -el músico-, pero la pared del fondo es muy blanca y los ojos se van "para allá". Te sugiero tratar la foto por capas y obscurecer el fodo.

¿Qué opinas?

saludos

Enlace al comentario