Sera D90 Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Hola compañero, Muy buen encueadre, me gusta mucho, centra la atención en el sujeto. Te comento que yo intentaría pintar con luz el rostro (parte oscurecida) para resaltar las facciones, creo que sería intereante, por otra parte no sé si el enfoque es logrado con el objetivo o le has dado un repaso con el PS, pero creo que esta un poco "pasado", es decir, creo que hay partes que queda algo artificial. Que gustazo sacarles fotos a ese hombre!! Gracias por compartirlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sera D90 Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola compañero, Muy buen encueadre, me gusta mucho, centra la atención en el sujeto. Te comento que yo intentaría pintar con luz el rostro (parte oscurecida) para resaltar las facciones, creo que sería intereante, por otra parte no sé si el enfoque es logrado con el objetivo o le has dado un repaso con el PS, pero creo que esta un poco "pasado", es decir, creo que hay partes que queda algo artificial. Que gustazo sacarles fotos a ese hombre!! Gracias por compartirlas Saludos Muchisimas gracias por tus comentarios. En realidad era una fotografia en color y si, la retoque bastante con Photoshop. Practicare el consejo que me recomiendas, a ver si me sale...jeje! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sera D90 Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Muchisimas gracias por tus comentarios. En realidad era una fotografia en color y si, la retoque bastante con Photoshop. Practicare el consejo que me recomiendas, a ver si me sale...jeje! Un saludo!!! Que tal asi???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Que tal asi???? Mmmmmmm, creo que -a mi gusto- ahora te has pasado del otro lado: Me explico. El ojo siempre busca los contrastes y la luminosidad, el tratamiento podría estar correcto si centras la atención en lo importante -el músico-, pero la pared del fondo es muy blanca y los ojos se van "para allá". Te sugiero tratar la foto por capas y obscurecer el fodo. ¿Qué opinas? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 (editado) me gusta el encuadre, me quedo con el contraste de la primera, tiene más garra. saludos Editado 30 de Marzo de 2010 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Despues de retocarla mucho mejor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 (editado) El retoque sienta mejor, el encuadre de la imagen le da mucha fuerza me gusta. salu2 Editado 7 de Abril de 2010 por RAULHS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 a mi tb me gusta más tras el retoque, y la foto...me flipa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 A mi también me parece que pierde fuerza la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Me quedo con la primera!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas