Jump to content

visor de archivos RAW

crafiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi pregunta es la siguiente.

Estoi aventurandome a hacer fotgrafias en archivo RAW pero es problema ke me encuentro es ke tengo ke hacer doble click sobre ellas i se me abre el photoshop para poder visualizarla con la consiguiente encordio de tener ke hacerlo con todas las fotografias.

Hay algun visor de archivos RAW o programa ke tenga la posibilidad de verlas y asi poder elegir cual de ellas editar.

tengo una D80 no se si eso tendra algo ke ver , sistema operativo windows 7.

GRACIAS.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos mi pregunta es la siguiente.

Estoi aventurandome a hacer fotgrafias en archivo RAW pero es problema ke me encuentro es ke tengo ke hacer doble click sobre ellas i se me abre el photoshop para poder visualizarla con la consiguiente encordio de tener ke hacerlo con todas las fotografias.

Hay algun visor de archivos RAW o programa ke tenga la posibilidad de verlas y asi poder elegir cual de ellas editar.

tengo una D80 no se si eso tendra algo ke ver , sistema operativo windows 7.

GRACIAS.un saludo

Enlace al comentario

El photoshop Cs4 Extended te abre directamente la primer foto que encuentra en ese formato y después pinchas en abrir imagen. No te abre todas.

Y te agradecería que escribieras con el castellano normalizado.

Saludos

Sin ánimo de menospreciar a nadie, creo que deberiamos entre todos, esforzarnos en preservar la lengua común del deterioro a que está sometida y la mejor manera de hacerlo, es escribir tal cual hablamos.

No es mi intención iniciar una polémica sobre el tema, ni creo que sea el lugar adecuado, simplemente es mi opinión.

Enlace al comentario

Sin ánimo de menospreciar a nadie, creo que deberiamos entre todos, esforzarnos en preservar la lengua común del deterioro a que está sometida y la mejor manera de hacerlo, es escribir tal cual hablamos.

No es mi intención iniciar una polémica sobre el tema, ni creo que sea el lugar adecuado, simplemente es mi opinión.

Sobre este tema se ha discutido mucho en Offtopic...

Sic transit gloria mundi...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...