Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

peterboy

sobre el lente de la camara ? Ayuda Please !!!

Publicaciones recomendadas

tengo una camara nikon d40 y la vdd me ha preocupado el hecho de que . ultimamente le ha caido ligeramente polvo en la lente , quisiera saber cual es la mejor tecnica para limpiarlo. me han dicho que es muy delicada esa parte de la camara asi que primero busco su ayuda y sus consejos .. espero sus respuestas Gracias saludos desde Sonora Mexico !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es algo de este kit http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=STRK:MEBDIX:IT aunque siempre puedes improvisar con algún pincel grueso pero de cerdas finas y alguna pera para lavativas que venden en cualquier farmacia. Soplar con la pera y el polvo que no salga con esta limpiarlo con el pincel o brocha. Para el polvo más adherido puedes usar un pañito "limpio" de los de gafas (lentes en tu tierra).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tengo una camara nikon d40 y la vdd me ha preocupado el hecho de que . ultimamente le ha caido ligeramente polvo en la lente , quisiera saber cual es la mejor tecnica para limpiarlo. me han dicho que es muy delicada esa parte de la camara asi que primero busco su ayuda y sus consejos .. espero sus respuestas Gracias saludos desde Sonora Mexico !!!

Para la limpieza de la lente es imprescindible una buena pera. Hay unas de Giotto específicamente pensadas para fotógrafos, pero te hace el mismo servicio una que puedes comprar en cualquier farmacia. Te aconsejaría que comprases una grande, las pequeñas que vienen con un pincel en la punta no suelen ser suficiente.

Además de eso te puede venir bien cualquier kit que tenga unos papelillos para limpiar (no dejan pelusa) y un líquido como el que se utiliza para las gafas. En cualquier tienda de fotografía o de óptica lo puedes encontrar por poco dinero.

Suerte y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.