Mompe Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Me hubiera gustado con el efecto seda, pero no llevaba tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 En la roca que hay debajo de la cascada me sente algunas veces,,,,, pon los datos y te diran como conseguir el efecto que buscas,,, --- menos velocidad,--- mayor pdc----,,,, la foto la veo oscura y falta de foco....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Yo también la veo oscura. Quizás si la hubieras hecho en vertical mejoraría el encuadre. En cuanto a lo del efecto seda, tienes razón hubiera quedado chula, y quizás se hubiera corregido el problema de falta de luminosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Probablemente un encuadre vertical hubiese quedado mejor y está ligeramente oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas