mjf1957 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Me estoy planteando comprar el tele Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S + TC14E II, para fauna y aves en general, parece ser uno de los objetivos mas nitidos en ese rango y con una muy buena calidad con un precio razonable a nivel aficionado. Quisera saber si alguien a probado a montar un tubo de extensión Nikon PN11 , como opción a macro, en los siguientes objetivos : Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S Nikon 85 - f1.8D (este objetivo ya lo tengo) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 no hay nadie que pueda comentar experiencias sobre esta pregunta ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 hola yo lo he probado porque tengo ese tubo y por cierto a la venta!!! el 300 en macro se comporta muy bien me quede sorprendido !!!! un ejemplo con el 300 sin el pn11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erreniega Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Buenas Por si estas interesado tienes en el mercadillo un sigma 300 2,8 a buen precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 BuenasPor si estas interesado tienes en el mercadillo un sigma 300 2,8 a buen precio. Un saludo Gracias a los dos por pasaros, por cierto al final ya me decidi y he comprado el 300 f4 af-s. Lo he probado este finde y es una gozada. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas