Ander galdeano Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola me llamo ander y soy de Pamplona (navarra), llevo en el mundo de la fotografia desde diciembre, tengo una nikon d70 con dos objetivos. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 ola y bienvenido a este mundo fascinante de las camaras reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.