hormaza Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola. Resulta que el 25 de Abril voy a Madrid, y quiero probar a hacer mis primeras fotografías deportivas. Pido consejo a todos los madrileños, madrileñas o conocedores de la ciudad y/o la prueba que puedan ayudarme. Quisiera saber cuáles son los mejores lugares para hacer dichas fotos (salida, meta, algunas calles en concreto...). El mismo día y a la misma hora se celebra también el 10 Km (con la participación de Haile Gebrselassie). Esta prueba es más corta y, por tanto, más rápida. ¿En cuál debería centrarme? Aquí se puede ver el recorrido del Maratón. Y aquí podéis ver el recorrido del 10 Km. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Nada chico, nadie de Madrid ni que haya estado por lo que se puede ver... El marathón ya pasó, aunque yo me hubiera centrado fijo en scar a Haile!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas