jfran Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 muy buenas,no tengo mucha costumbre de los foros la verdad es la primera vez, pero aprendo rapido tengo una d40x y claro me encantan las fotos , empece con una nikormat ft2, con un 28mm-70mm y un 80mm-210mm hace mucho tiempo y ahora redescubro la fotografia con mi d40x con el famoso kit 18mm-55mm y 55mm-200mm, la verdad es genial lo me lo he pensado muco que camara coger y un buen amigo mio me dijo esperate y la d40x es ideal para ti. pues le hice caso y voila... un saludo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Pues dispara tio que los carretes aquí son baratos je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 saludos y a afotear como locos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Hola jfran bienvenido a esta casa, esperamos que disfrutes mucho aqui besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas