ortizla Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola a todos!!!! He estado leyendo bastantes opiniones sobre fotometros, y al Sekonic l-308 s lo ponen muy bien. En sus caracterísiticas pone que puede medir a través de los fotogramas usados, de 8 a 128, los valores de exposición. Es esto cierto?, alguien ha utilizado este fotometro para grabación de video digital?. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.