A.A. Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola, no suelo hacer muchas fotos de animale pero hoy he estado en Cabarceno y estas cebras me han llamado la atencion. A ver que os parece, me comentais, asi voy aprendiendo,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 hola Parecen estar en formacion esperando que les pasen revista!! Me gusta la composicion y definicion. ¿con que objetivo la tomaste? Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Gracias Truco, eso es lo que me llamo la atencion, les he sacado varias pero la mas simetrica de todas por eso de que cada uno ponia sus orejas para cada lado...jejeje era esta. El objetivo es un 70-200 f 2,8 de Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Pues me encanta el resultado compañero!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Jajaja!! Que buena!! Muy simpática. Un recorte excelente. Muy buen enfoque y color. Enhorabuena!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Excelente y oportuna foto, el único detalle que podría comentar es quizá la falta de flash de relleno para que los ojos de la segunda y última cebra se definieran un poco más. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Una toma curiosa, parece que algo les llamo la atencion... Muy oportuna. Felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Lo que más me gusta es que todas miran en al mismo sitio y estás en "escalera"...una más y tienes a los Dalton de las zebras! Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas