LENS MANIAC Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 MUY BUENAS A TODOS: QUIERO IR AL GRANO: NACESITO COMPRAR UN OBJETIVO ZOOM TELE Y UN ZOOM ANGULAR, ASI COMO UN DUPLICADOR Y ALGUN FILTRO Y UN TRIPODE ENTRE OTROS. HE COMPRADO EN LA TIENDA FOTOCASION EN LA C/RIBERA DE CURTIDORES EN MADRID Y SIEMPRE HE SALIDO MUY CONTENTO POR TODO: ASESORAMIENTO, AMABILIDAD, PACIENCIA... LA COMPRA QUE TENGO QUE HACER SOBREPASA LOS 1.000 EUROS Y HE COMPARADO PRECIOS ENTRE FOTOCASION Y FOTOBOOM. LA DIFERENCIA DE PRECIOS ES NOTABLE, PERO NO SE NADA DE FOTOBOOM (FIABILIDAD, AMABILIDAD, PROFESIONALIDAD...). ES POR ELLO POR LO QUE NECESITARIA SABER DE BUENA MANO COMO FUNCIONA FOTOBOOM Y LAS EXPERIENCIAS QUE HABEIS TENIDO VOSOTROS. LA VERDAD ES QUE LA DIFERENCIA DE PRECIOS ES NOTABLE Y LA SITUACION ACTUAL ES COMO PARA PENSARSELO. SEGURO QUE ME COMPRENDEREIS. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Yo he comprado en los dos sitios y, pese a algunas críticas, me ha ido bien en ambos. Fotoboom no tiene nada que ver con Fotocasión, es tipo almacén. Mejor ir a tiro hecho, saber exactamente qué quieres comprar. Y mejor si les llamas antes y confirmas que tienen existencias de lo que quieres. Suerte y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Buenas. Yo te hablo por mi experiencia. Te aconsejaría Duke Fotografía en Canarias. Es el mejor sitio donde me han tratado. Consúltales ya que en precio van fenomenal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 yo no he comprado nada en fotoboom,pero te dejo un enlace para que le heches un ojo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=51624 hay por aqui un post con tiendas recomendadas por foreros,haber si la encuentro y te pongo el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.