Jump to content

abedul

Usuarios avanzados
  • Contenido

    150
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por abedul

  1. Gracias, NUBLO, por tu explicación. De las tiendas que mencionas, sólo he comprado en Duke y todo perfecto. Pero fue antes de que entrara en vigor la movida de añadir el IVA a lo que viniera de Canarias. Saludos.
  2. Pero, si no estoy equivocado, al enviar a la península añaden el famoso 18% de IVA... Saludos.
  3. Artículo recibido. Gracias por compartirlo. Saludos.
  4. También me interesa. Si eres tan amable.... Te mando correo por MP. Saludos.
  5. Gracias, MAT. Al menos tengo ya voy teniendo clara la marca. Saludos.
  6. Se agradece también tu aportación, "sislag". Se ve que nos tenemos que apañar entre los no iniciados. Gracias. Un saludo.
  7. Gracias, "izorita", por tu respuesta. Haré un brujuleo para mirar precios. Un saludo.
  8. Hola a todos. Qué fotómetro recomendáis para medir destellos de flash en estudio? Saludos.
  9. Carlos, tienes un TCII (dos) en el mercadillo, por si te interesa. A esta hora todavía está en venta.... Saludos.
  10. Emociona tu emoción, Profesor. Dale caña y ya nos contarás. Saludos.
  11. Sabéis qué mejoras incorpora la versión III respecto a la II? Saludos.
  12. La web de Tagore tiene un enlace a "ayuda en línea", que funciona en horario de tienda. Yo lo utilicé la única vez que les compré y nos comunicamos perfectamente. Saludos.
  13. Apliquemos la cita de mi firma a nuestra adicción. Durante años fue el lema de uno de los programas míticos de los años 80 en Radio 3, con Ramón Trecet al frente. Bellos saludos.
  14. Hola. Quizá me influya cierto grado de deformación profesional, pero me sumo a lo que se suma Flito. Creo que resumes perfectamente lo que pienso. Además, sería muy preocupante confirmar la relación edad-faltas de ortografía, como apunta algún forero. Saludos.
  15. Hola. Yo encargué hace un mes el 16-85 en Tagore y ningún problema. Me atendió David y el trato y eficiencia excelentes. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...