Jump to content

Repostando

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me lo imaginaba, el tamron es uno de mi lista, pero no se si se me quedaran cortos los 90mm, si no es molestia, a cuanto estabas mas o menos de la abeja? es por hacerme una idea y de si me convendria ir mejor a por el 105 de sigma...

Muchas gracias y un saludo...

Hombre, yo el sigma no lo he probado, pero la verdad que este es muy fino y no tiene un precio muy elevado (no se el precio del Sigma, pero si lees en foros y demas, a este lo ponen muy pero que muy bien, de los mejores (con el que he hecho las fotos es de mi hermano que me lo ha dejado para probarlo, GRACIAS BROTHER!!, pero te aseguro que en cuanto ahorre un poco no me lo pienso)

Por lo que comentas de la distancia, no te sabria decir, pero te aseguro que estaba bastante cerca... al final, le pierdes el respeto a estos bichillos, jeje..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A qué esperas para adquirir el objetivo? :superman: te estás "saliendo" con las tomas, Enhorabuena.

Saludos.

Jeje... estoy esperando para ahorrar un poco que me acabo de cambiar de camara y mi mujer me va a colgar de un arbol, jajaja... tengo qyue dejar un tiempo prudencial pa que se olvide y voy a por el!

Saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Las luces son demasiado duras y así es fácil quemar los sutiles pétalos blancos.

Los diafragmas más abiertos, disminuyen la profundidad de campo y ayudan a desenfocar los fondos tan enrevesados y distrayentes.

Era fácil disminuir el iso y la velocidad de disparo. Tenías margen de sobra. Siempre es mejor usar el iso menor posible.

Noto la mosca algo verdosa-amarillenta. Intentaría corregir siempre dominantes para dar un aspecto natural a las fotos, sobre todo si se trata de fotos de naturaleza donde no se busca la creatividad en ese aspecto.

Has captado un momento interesante y tiene una composición correcta.

Saludos.

Enlace al comentario

Las luces son demasiado duras y así es fácil quemar los sutiles pétalos blancos.

Los diafragmas más abiertos, disminuyen la profundidad de campo y ayudan a desenfocar los fondos tan enrevesados y distrayentes.

Era fácil disminuir el iso y la velocidad de disparo. Tenías margen de sobra. Siempre es mejor usar el iso menor posible.

Noto la mosca algo verdosa-amarillenta. Intentaría corregir siempre dominantes para dar un aspecto natural a las fotos, sobre todo si se trata de fotos de naturaleza donde no se busca la creatividad en ese aspecto.

Has captado un momento interesante y tiene una composición correcta.

Saludos.

Gracias por los consejos Antoniof, de veras se agradecen que ya se que necesito mejorar.

Un saludo

Enlace al comentario