Jump to content

foro romano

parsifalx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo esta de mis vacaciones en roma, no me he podido dedicar mucho al foro ultimamente, pero espero estar mas tiempo con vosotros a partir de ahora, espero vuestros cosejos, ya que soy bastante novato en el funcionamiento de este foro

salu2 y gracias por pasar,

post-20051-1269951051.jpg

Editado por parsifalx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes razon, lo de oscura es por el dia y ya me gusta asi.....en cuanto a la nitidez es por la compresion ya que tiene muy buena nitidez, me gustaria saber cuales son las medidas ideales o la mejor forma de comprimirla para el foro, la volvere a subir con los exif

ya me he dado cuenta que aqui es obligatorio practicamente cosa que estga muy bien

salu2 y gracias de nuevo por tu cometario

Enlace al comentario

os dejo esta de mis vacaciones en roma, no me he podido dedicar mucho al foro ultimamente, pero espero estar mas tiempo con vosotros a partir de ahora, espero vuestros cosejos, ya que soy bastante novato en el funcionamiento de este foro

salu2 y gracias por pasar,

post-20051-1269951051.jpg

Esta bastante oscura y el encuadre no me acaba de gustar, ufff que recuerdos de Roma cualquier dia me vuelvo a escapar.

no me podia resistir a subir una del foro pa recordar buenos momentos, es verdad que el dia me acompaño, pero el foro es mucho foro

Editado por asturianisimo
Enlace al comentario

Esta bastante oscura y el encuadre no me acaba de gustar, ufff que recuerdos de Roma cualquier dia me vuelvo a escapar.

no me podia resistir a subir una del foro pa recordar buenos momentos, es verdad que el dia me acompaño, pero el foro es mucho foro

bueno tu creeras que tu encuadre y tu edicion son mucho nas buenas que la mia...yo no lo veo asi....pero bueno pa gustos colores

gracias por tu comentario

Enlace al comentario

bueno tu creeras que tu encuadre y tu edicion son mucho nas buenas que la mia...yo no lo veo asi....pero bueno pa gustos colores

gracias por tu comentario

Para nada,mi foto no la puse para compararla con la tuya, si no para que se viera que el Foro Romano tiene muchas posibilidades,pero muchas, no pretendia para nada molestarte . el error a sido mio por colgar una foto en tu post,pero tiene facil solucion, ya esta quitada,Saludos

Enlace al comentario

¿Oscura?. Ya empiezo a sospechar que mi monitor está empezando a fallar. lo veo todo superclaro. Esta foto en concreto en mi monitor no se ve para nada oscura. A veces el problema no es la foto sino nuestros monitores. Habría que establecer también un "standard" o bien aclarar con qué parámetros de monitor hay que visualizar las tomas.

Enlace al comentario