parsifalx Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 (editado) os dejo esta de mis vacaciones en roma, no me he podido dedicar mucho al foro ultimamente, pero espero estar mas tiempo con vosotros a partir de ahora, espero vuestros cosejos, ya que soy bastante novato en el funcionamiento de este foro salu2 y gracias por pasar, Editado 30 de Marzo de 2010 por parsifalx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Roma vale mas misas, y el lugar tambien para hacer tomas...la tira,, la veo oscura y falta de foco,, ya se que el dia no acompaña pero.... no obstante va a gustos.....pon los datos para que los compañeros opinen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parsifalx Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 pues tienes razon, lo de oscura es por el dia y ya me gusta asi.....en cuanto a la nitidez es por la compresion ya que tiene muy buena nitidez, me gustaria saber cuales son las medidas ideales o la mejor forma de comprimirla para el foro, la volvere a subir con los exif ya me he dado cuenta que aqui es obligatorio practicamente cosa que estga muy bien salu2 y gracias de nuevo por tu cometario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 (editado) Lo de falta de foco no me meto (habrá que ver la grande), pero oscura está ! ... como el día. Mi má.. que nubarrones. Salu2, Editado 31 de Marzo de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parsifalx Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 he subido otra version, creo que bastante mas enfocada, pero me gustaria subirla a mas grande sin que pierda calidad, alguien me puede decir como hacerlo salu2 y gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 (editado) os dejo esta de mis vacaciones en roma, no me he podido dedicar mucho al foro ultimamente, pero espero estar mas tiempo con vosotros a partir de ahora, espero vuestros cosejos, ya que soy bastante novato en el funcionamiento de este forosalu2 y gracias por pasar, Esta bastante oscura y el encuadre no me acaba de gustar, ufff que recuerdos de Roma cualquier dia me vuelvo a escapar. no me podia resistir a subir una del foro pa recordar buenos momentos, es verdad que el dia me acompaño, pero el foro es mucho foro Editado 30 de Marzo de 2010 por asturianisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Aunque un pelin oscura, yo no la veo tan mal. Sube los exif a ver si te echamos una mano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parsifalx Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Esta bastante oscura y el encuadre no me acaba de gustar, ufff que recuerdos de Roma cualquier dia me vuelvo a escapar.no me podia resistir a subir una del foro pa recordar buenos momentos, es verdad que el dia me acompaño, pero el foro es mucho foro bueno tu creeras que tu encuadre y tu edicion son mucho nas buenas que la mia...yo no lo veo asi....pero bueno pa gustos colores gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 bueno tu creeras que tu encuadre y tu edicion son mucho nas buenas que la mia...yo no lo veo asi....pero bueno pa gustos coloresgracias por tu comentario Para nada,mi foto no la puse para compararla con la tuya, si no para que se viera que el Foro Romano tiene muchas posibilidades,pero muchas, no pretendia para nada molestarte . el error a sido mio por colgar una foto en tu post,pero tiene facil solucion, ya esta quitada,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 pues yo me quedé sin verla... jejeje. (abre otro post y comparamos con otra mía... va !) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 pues yo me quedé sin verla... jejeje. (abre otro post y comparamos con otra mía... va !) Salu2, Ya la tienes por el foro, espero ver la tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 ¿Oscura?. Ya empiezo a sospechar que mi monitor está empezando a fallar. lo veo todo superclaro. Esta foto en concreto en mi monitor no se ve para nada oscura. A veces el problema no es la foto sino nuestros monitores. Habría que establecer también un "standard" o bien aclarar con qué parámetros de monitor hay que visualizar las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas