Nando Mármol Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Aquí os dejo una foto de una central térmica en Asturias, es mucho más grande y con torres tipo la de "los Simpsons", jeje, pero por los árboles y casas no es posible fotografiarla entera. Datos: Nikon D80, nikkor 18-135mm Focal: 18mm f: 3,5 ISO: 100 1/640s Procesada con photoshop CS3 A ver que os parece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 pues a mi me parece q esa foto tiene un merito de la virgen! XDD mas que nada porq joer, has pillao la central con las chimeneas en paro... ,jajaja. yo cada vez q paso pa ir mieres - oviedo no hay vez q las vea asi! jajaja muy cula tio, aunque el lado izquierdo la machaca un poco. saludetees Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nando Mármol Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 pues a mi me parece q esa foto tiene un merito de la virgen! XDD mas que nada porq joer, has pillao la central con las chimeneas en paro... ,jajaja. yo cada vez q paso pa ir mieres - oviedo no hay vez q las vea asi! jajaja muy cula tio, aunque el lado izquierdo la machaca un poco. saludetees Jaja, ya te digo, yo cada vez que paso está echando humo que no veas. Yo soy de Mallorca y vine a vivir a mieres hace 6 meses, y cuando vi la central en la autopista flipé, y aun flipo al verla, sobretodo de noche porque es enorme y está entera iluminada. Ahora que veo otra vez la foto, tienes razón, la zona de la izquierda hace que pierda la foto. Quería que entrara también la presa, pero de esta forma la parte derecha ha quedado un poco floja, como si faltara algo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 pues no se porque me da que ya nos debimos de cruzar mas de una vez por el paseo del rio.... no se si cuando la gran nevada estas navidades habras salido a fotografiar por ese paseo, porq cuando yo lo hice les llamo la atencion la correa de nikonistas! jaja. sobre la central, la verdad que mas de una vez pense fotografiarla de noche, esta muy guapa, lo que pasa que es una zona que da algo de miedillo irse solo a tirar fotos una vez se esconde el sol! aunq no descarto hacerlo algun dia! nos leemos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 ¡Me gusta mucho esta imagen!. Sí que le sobra la parte de la izquierda, junto con la sombra pronunciada que se ve. Pero el resto.... Bueno, a mí es que me gustan mucho estos elementos industriales que algunos tanto odian. Siempre me han parecido muy enternecedores. Los creamos, los usamos, los explotamos, les debemos casi todo lo que tenemos y luego los despreciamos, les damos la culpa de todos nuestros defectos.... Aquí veo una conversación chimeneas-río que me da que están criticándonos, ja,ja, ja... (yo es que soymuy peliculera). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nando Mármol Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 pues no se porque me da que ya nos debimos de cruzar mas de una vez por el paseo del rio....no se si cuando la gran nevada estas navidades habras salido a fotografiar por ese paseo, porq cuando yo lo hice les llamo la atencion la correa de nikonistas! jaja. sobre la central, la verdad que mas de una vez pense fotografiarla de noche, esta muy guapa, lo que pasa que es una zona que da algo de miedillo irse solo a tirar fotos una vez se esconde el sol! aunq no descarto hacerlo algun dia! nos leemos compañero! Pues de noche es cuando más mola, parece como una ciudad tipo Gotham, jeje. Lo que claro, no te vas a parar en medio de la autopista. Y me da un poco de miedo el pobladito "lerele" que hay ahí y toda la oscuridad. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturbike Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Pues de noche es cuando más mola, parece como una ciudad tipo Gotham, jeje. Lo que claro, no te vas a parar en medio de la autopista. Y me da un poco de miedo el pobladito "lerele" que hay ahí y toda la oscuridad. Saludos!!! Yo la afoté denoche estas navidades, me encanta como se ve denoche Aquí la teneis a ver si la adjunto bien desde mi flickr(novatillo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas