Jump to content

Problema D50. Hot pixels

ldoassans

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un problema con mi D50. Siempre me habia funcionado correctamente, pero desde hace unos días me salen en todas las fotos unos pixels rojos muy intensos y una línea roja (un poco más clara) que va desde el conjunto de pixeles rojos hasta el extremo de la fotografía.

Aquí os dejo una muestra:

179ns.jpg

Creo que tiene mala pinta. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué opinais? ¿Cuanto me puede costar la reparación?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que en el hot pixel me fijaria en la linea horizontal a la altura de ese mismo hot pixel, pasa por las pestañas...y sobre todo se nota en la zona mas oscura del fondo.

Si te sale en todas las tomas, el sensor está cascado, si solo te sale a veces, el sensor ta ok, son cosas que pasan por motivos de calor, mala lectura del procesador...etc, lo que me mosquea es la linea que te digo.

Una reparación de sensor de una D50 no te vale la pena lo mejor seria comprar una cámara nueva en ese caso.

Enlace al comentario

Mas que en el hot pixel me fijaria en la linea horizontal a la altura de ese mismo hot pixel, pasa por las pestañas...y sobre todo se nota en la zona mas oscura del fondo.

Si te sale en todas las tomas, el sensor está cascado, si solo te sale a veces, el sensor ta ok, son cosas que pasan por motivos de calor, mala lectura del procesador...etc, lo que me mosquea es la linea que te digo.

Una reparación de sensor de una D50 no te vale la pena lo mejor seria comprar una cámara nueva en ese caso.

Muchas gracias por tu respuesta.

Si, sale en todas las tomas, se nota más cuando trabajo con sensibilidades altas 800 y 1600. Con 200 y 400 la línea se ve únicamente sobre los fondos oscuros.

Ya me temía lo peor, tendré que pensar en invertir en un cuerpo. Si alguien vende un D80, D90 o un D200 a buen precio que sepa que estoy buscando uno, estoy abierto a ofertas. Voy a poner un anunci en el mercadillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...