JAH! Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 ¡Hola a todos! Estoy interesado en poder asistir al próximo curso que Nikon va a impartir en Madrid, si mal no recuerdo, el día 27 de Marzo. Rellene la solicitud correspondiente y creo recordar que el proceso fue correcto, no hubo ningún error... Me gustaria saber como puedo saber si tengo plaza para ese curso, en donde se celebra y si es necesario (ya como consejo) llevar la cámara o no; ya hace días que lo solicite y no tengo ninguna contestación. Toda aquella información ayuda o consejo al respecto por vuestra parte será de mucho agradecer. Un saludo, y gracias de antemano. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Hola, bienvenido!! Cuando hice el curso, mandé un mail a esta dirección en la que me contestaron que la reserva del curso estaba cursada. Sonia Molina ([email protected]) Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 yo tambien hice la inscripción para ese curso y me han mandado un mail confirmandome la plaza. Asi que te aconsejo que llames por telefono o mandes un mail a Sonia Molina. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.