antoniogd Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola amigos: Me presento. Me llamo Antonio (como podreis deducir) soy de un pueblecito de Lugo, y un aficionado a la fotografía desde hace años. Todavía no tengo reflex digital, aunque si tengo claro cual voy a comprar, una D90. Espero poder aportar cosas a este foro, y poder sacar también de él tantas cosas como me sea posible. un saludo a todos y gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola antoniogd, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.