EnriqueLopez Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola a tod@s. Mi nombre es Enrique López, soy de Almería y llevo muchos años utilizando equipos Nikon. Aunque actualmente utilizo un equipo digital, he almacenado los cuerpos analógios y he ido adquiriendo más con el tiempo. Con todo esto he montado una web sobre historia y coleccionismo de cámaras Nikon SLR. Esta web ya esta en funcionamiento pero no está completa, porque antes de seguir, me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto. La dirección URL es www.camaracoleccion.es Saludos. Nos iremos conociendo a través del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola EnriqueLopez, bienvenido al foro. animate y pon fotos de tu web. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.