Pablosk8 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Torrevieja, poniéndose el sol. Hubo pocas tomas limpias porque dos intrusas estaban en las rocas haciéndose fotos poniendo morritos, me ponen de los nervios esas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Me gusta,bonita foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Cierto bonita toma------haberlas echado la agua---- aunque el mar y el cielo casi se confunden,, habria que diferenciar mas el color,,, mucha tranqulidad inspira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 hola para mi gusto un poco menos saturada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Me gusta. La veo estupenda de color. Y muy bonito encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 holapara mi gusto un poco menos saturada saludos La foto muy buena, pero estoy de acuerdo en que un poco menos de saturación la mejoraría, almenos para mí gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas