angelufe Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 (editado) Hola, subo retrato en B&N a ver que os parece, espero me ayudeis para mejorar. Gracias Editado 31 de Marzo de 2010 por angelufe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola, de disponer del NX yo le subiría un pelín las luces en la zona alta de la cabeza del niño (muy fotogénico por cierto) y la hubiera sacado entera, al no disponer de los datos exif se complica más el poder opinar, por lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 ¡Fantástica sonrisa y tremedos ojazos!. Me gusta como has captado la expresión. Pero creo que hay algunas zonas quemadas de la cara (puede que sea mi monitor), y el fondo molesta bastante, sobre todo las sombras que se acercan a la oreja del niño. El encuadre creo que se podría mejorar. Le falta un pelín de aire por arriba y le sobra por abajo. Yo hubiera descentrado más al niño o bien lo hubiera centrado acupando todo el espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelufe Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 (editado) Gracias por las respuestas tan rápidas. La verdad que leyendo los comentarios me he dado cuenta de los errores, espero mejorar las próximas tomas, me queda mucho camino por recorrer y con este modelo que tengo en casa... Bueno a ver que os parece ahora Editado 1 de Abril de 2010 por angelufe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas