CARBONO-R500 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/9.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 buen cuasi contraluz, n0 ? me gusta la perspectiva, esa es por dentro de la verja, n0 ? muy centrada; y como j@#&n las p gruitas de los 00s jeje, pero bueno, o eres Woody Alen y las borras, o es lo q hay. s2! y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 buen cuasi contraluz, n0 ? me gusta la perspectiva, esa es por dentro de la verja, n0 ? muy centrada; y como j@#&n las p gruitas de los 00s jeje, pero bueno, o eres Woody Alen y las borras, o es lo q hay. s2! y gracias por compartir Si bueno, el sol estaba a la derecha desde esta perspectiva, pero pillaba muy mal, ademas, el cielo tampoco estaba demasiado bien, aunque al final he conseguido sacar con photoshop un poco de azul en la parte izquierda. Si no recuerdo mal, no llegamos a pasar la verja esa que dices, asique es desde fuera. Bueno, las gruas, no me molestan en exceso, no tapan nada importante y, aunque es cierto que distraen, las gruas en esta construccion son parte de su historia, digamos jeje No tenemos siempre porque cambiar la realidad de como es algo para hacerlo mas bonito, no, yo creo que tambien se puede mostrar la realidad de forma atractiva, aunque no nos lo parezca, y esta foto, con gruas y andamios, me resulta realmente bonita. Siempre saco todos los peros que puedo a mis fotos para intentar mejorar, pero esta, pese a ciertos "peros", me gusta muchisimo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/5.6 Lente: 26 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 esta segunda me gusta más, sobretodo por lo de las gruas, Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 esta segunda me gusta más, sobretodo por lo de las gruas, Saludos Eulogi EN esta segunda si que borre un par de gruas, porque la realidad ya estaba bastante tergiversada con los tonos que he dado y, dado que no representaba la realidad, me parecian un poco molestas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 totalmente de acuerdo en q las gruas forman parte del paisaje. al menos de este paisaje! son casi como unas torres mas de la sagrada familia... vengo de ver la de maremagnum y ya veo q este es digamos tu estilo. en esta la perspectiva es muy bien conseguida! para mi muchisimo meor la primera q la segunda imagen. pero es una cuestion de gustos por el procesado. saludos, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas