Bob's D40 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 1º: Cabilando 2º: Pobre en el Paseo de la Independencia (Teneís un retrato de este mismo señor aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=83599 3º: Interculturalidad en la Pza. del Pilar (Lo se, algo desenfocada, mil perdones) 4º: Dos mundos diferentes (También lo se, se me olvido tratar el fondo de entre las piernas de la niña) 5º: De nuevo, dos mundos diferentes (Para que la niña sudamericana pertenezca a otra foto, no esta mal del todo...) 6º: A la caza de la paloma! Ale, espero que os gusten, y como siempre, espero vuestras criticas. Un saludo, Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 No se que piense la mayoría. A mi ese tema del blanco y negro con algo de color, me lo criticaron mucho en otro foro. personalmente me gustan las 2 primeras y la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 El desaturado selectivo? A mi me parece interesante en algunas fotografias, aunque prefiero no abusar de esa tecnica. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Mucha variedad...no encuentro el hilo conductor...me gusta mucho la quarta...la segunda, en un plano mas corto la he visto en retratos, pero con la maleta de contexto tambien me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Pues a mi me molan mucho, es un efecto chulo el b/n con color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basi 72 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Joder, no se con cual quedarme, me gustan las 6, por mi parte un gran trabajo....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 (editado) Me gusta mucho la última. Aunque me gustaría ver la misma foto con más profundidad de campo, para que se vean enfocadas las palomas, luego al hacer el desaturado selectivo, ya se le hubiera dado importancia al niño. No se, quizás quedaría bien. Saludos!! Editado 1 de Abril de 2010 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que generalmente os gusten. Tepes, te corrijo, la ultima foto, la del niño, no lleva desaturado selectivo, pero quizas tengas razon con lo de la profuncidad de campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Me gusta la del crío a la caza de la paloma por su nítidez ! Y la primera también ¿Procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola Sara. Gracias por pasar y comentar. El procesado de la primera "Cabilando": desaturado y desenfoque del fondo, tambien desature algo a la propia persona, mascara de enfoque, duplicado de la capa y fusion en modo luz suave (creo) y algun juego de curvas para resaltar algo mas los negros. En cuanto a la del niño, poco lleva. Niveles para la claridad, quizas mascara de enfoque pero levemetne (no lo recuerdo) subi un poco la saturacion de la ropa del niño y listo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que generalmente os gusten. Tepes, te corrijo, la ultima foto, la del niño, no lleva desaturado selectivo, pero quizas tengas razon con lo de la profuncidad de campo. Un saludo Cierto, no me había fijado bien. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas