t201 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 a ver que me decis? SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadess Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 no me gusta mucho el tratamiento, ademas de la sombra esa cruzada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Pues a mí, sí que me gusta. Me parece una fotografía nítida, limpia y muy fácil de ver. El HDR ha levantado bien las sombras y no es exagerado. En definitiva, un tratamiento muy correcto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me parece un buen HDR, bien conseguido y nada estridente como otros que se ven en el foro. Enhorabuena por esa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.